1.REGISTRATE EN NUESTRA TIENDA

Antes que nada, es necesario que estés registrado en nuestro sitio. Si ya tenés tu cuenta creada, solo tenés que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si sos nuevo, crea tu cuenta en Registrarse.

2.COMPLETÁ TUS DATOS

Luego, completá con tu dirección de facturación y de envío.

3.NAVEGÁ EN NUESTRA TIENDA

Navegá en nuestra tienda desde tu computadora, tablet o celular y elegí las prendas que querés comprar.

4.SELECCIONÁ TUS PREFERENCIAS

Seleccioná color, talle y cantidad, y agregalas a tu carrito de compras.

5.ELEGÍ EL MÉTODO DE ENVÍO

Elegí el método de envío más conveniente.

6.SELECCIONÁ EL MEDIO DE PAGO

Seleccioná el medio de pago.

7.REVISÁ TU PEDIDO

Realizá una última revisión del resumen de tu pedido y chequeá que toda la información sea correcta. Si estás conforme con el pedido, hacé click en “Realizar Pago”.

8.CHEQUEÁ TU MAIL

Por último, recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Y una vez que se acredite el pago, recibirás otro correo para informarte de que tu pedido ha sido enviado.

9.CONTROLÁ TU ESTADO DE PEDIDO

Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío, hacé click en Mi Cuenta . Por cualquier consulta, escribinos a: madavaoficial@gmail.com o llamanos al: 4637-4172 de Lunes a Viernes de 7.30hs a 17hs y Sábados de 8hs a 13.30hs

Cuales son los medios de pagos?

* Depósito o transferencia bancaria con un recargo del 10%.
* Mercado Pago: con tarjetas de crédito/débito o efectivo (Rapipago, Pagofacil) tienen 10% de recargo; o con el dinero en tu propia cuenta de Mercado Pago.
* Pago en efectivo en el local.

Hacen envios a todo el pais?

Sí, hacemos envíos a todo el país por el expreso que vos elijas.
El envío corre por cuenta del cliente.

Cuanto tarda el envio?

Si es por Correo Argentino, se calculan 4 a 6 días hábiles desde que se despacha el paquete. Si es por expreso, entre 2 a 5 días hábiles.

Se puede retirar el pedido en el local?

Sí, por supuesto! Estamos en Av Avellaneda 3245, CABA.

¿QUIEN PUEDE COMPRAR EN SALSA JEANS?

Las ventas de SALSA JEANS son solo por mayor a comerciantes o revendedores. Entendemos por revendedores todas aquellas personas que venden indumentaria de forma particular ya sea en un showroom o a través de una página web o red social.

¿CUANTAS PRENDAS SON POR MAYOR?

El mínimo para pedidos online con envío es de $12000.

¿LAS PRENDAS TIENEN TALLE?

En SALSA JEANS los talles varían según las prendas, en jeans del talle 36 al 48 , camperas del S al XXL.

¿CUANTO TIEMPO SE DEMORA EN ARMAR UN PEDIDO?

Una vez recibido el pedido se tarda entre 24/48 horas hábiles en armar el mismo según la cantidad de pedidos recibidos. Cuando el pedido está listo, se notifica al cliente los faltantes de stock (de haber), el monto total y los datos de la cuenta bancaria para realizar el depósito

¿HACEN ENVIOS AL INTERIOR?

Sí, hacemos envíos a todo el país por el expreso que vos elijas.
El envío corre por cuenta del cliente

¿CUANTO DEMORA EL ENVIO?

Si es por Correo Argentino, se calculan 4 a 6 días hábiles desde que se despacha el paquete. Si es por expreso, entre 2 a 5 días hábiles.

¿SE PUEDE PASAR A RETIRAR EL PEDIDO?

Si, podés pasar a retirar tu pedido a nuestro local en Av Avellaneda 3245. El ejecutivo de cuenta se comunicará una vez finalizado el pedido y ahí podrás especificar que es para pasar a retirar.
A su vez, retirando en nuestro local también tenés la opción de abonar el pedido en efectivo en el momento.

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

* Depósito o transferencia bancaria con un recargo del 10%.
* Mercado Pago: con tarjetas de crédito/débito o efectivo (Rapipago, Pagofacil) tienen 10% de recargo; o con el dinero en tu propia cuenta de Mercado Pago.
* Pago en efectivo en el local.

¿CUAL ES LA POLITICA DE CAMBIOS?

En SALSA JEANS solo hacemos cambios por fallas.